20230512 123413

Abogado de Dani Alves destapa que mujer denunciante fue la que que buscó al futbolista

En los últimos días, el caso de Dani Alves ha vuelto a ser tema en los medios de comunicación debido a que han sucedido diferentes situaciones que lo han colocado en el centro de atención.

Una de las que ha generado mayor revuelo han sido las declaraciones de la presunta víctima que salieron a la luz en lo últimos días.

Estas tuvieron lugar poco después de la supuesta violación del futbolista brasileño a la joven, donde asegura que Alves le dijo cosas desagradables y que también le pegó.

Luego de la polémica que generó la filtración de los dichos de la joven que tuvieron lugar el pasado 20 de enero en la discoteca de Barcelona donde habrían sucedido los hechos, quien rompió el silencio con los medios fue el abogado defensor de Dani Alves. Informa Voces Críticas.

En diálogo con ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, el abogado Cristóbal Martell, lanzó impactantes comentarios contra la joven. Según el letrado, las declaraciones de la víctima nada tienen que ver con lo que se ve en las imágenes del momento previo de lo que sucede en la mesa VIP del boliche bailable.

De esta manera, Martell asegura se ha evidenciado que la presunta víctima bailó junto a Dani Alves, se rozaron y que «ella lo busca», por lo que no coincidiría lo que se en las imágenes con lo que luego ella declara ante la jueza.

Además, hace referencia a lo que sostuvo la joven con respecto a la violencia que ejerció Alves sobre ella, ya que asegura que el futbolista le tiró la cartera al suelo, le dijo cosas horribles y le empezó a pegar. Sin embargo, según el abogado defensor, los exámenes realizados a la denunciante no habrían revelado signos de violencia sobre ella.

“Este relato de miedo y pavor no casa en absoluto con lo que se aprecia en las imágenes del momento previo en la mesa VIP”, indicó el abogado.

El abogado del futbolista ha vuelto a incidir en el “galanteo sexual” previo a los hechos, refiriéndose constantemente a lo que ocurre en el reservado de la discoteca Sutton, donde señala que se produjo el acercamiento entre ambos: “Donde ya se ha evidenciado que hubo galanteo sexual, bailaron juntos, rozándose, le toca el culo en varias ocasiones… ella le busca, sin que se aprecie este escenario de terror que luego la joven describe ante la jueza”.

Deja tu comentario