Abogado cuestiona la doble moral de la clase política al acogerse al decreto de amnistía

Denuncia

Josué Murillo,  abogado y analista hondureño, cuestiona esa “doble moral” por parte de la clase política actual, al acogerse al decreto de amnistía aprobado recién por el Congreso Nacional, que puso en libertad  exfuncionarios del gobierno de Manuel Zelaya

A criterio del analista, todo es una » estrategia politiquera» cuando en un solo saco se meten a campesinos, ambientalistas, defensores de derechos humanos y políticos, lo que se hace es sacar ventaja de la lucha justa de los primeros en contraste con el aprovechamiento de los exfuncionarios que cometieron actos de corrupción pública.

“Beneficiar a un montón de exfuncionarios señalados de corrupción es fomentar la corrupción” y agregó que “Hay una doble moral, un doble talante y no se pueden dar baños de pureza afirmando que lo que antes era malo ahora es bueno”, criticó.dijo.

Puntualizó que estas actuaciones atentas contra la inteligencia del pueblo hondureño. “Si lo ponemos en una balanza este Congreso está quedando bien con el Ejecutivo en detrimento de la sociedad hondureña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =