A tribunales llegará denuncia contra empleados municipales a quienes acusan de persecución

A tribunales llegará denuncia contra empleados municipales a quienes acusan de persecución


SAN PEDRO SULA. - La denuncia contra empleados municipales, a quienes regidores acusan de agresiones y persecución llegará hasta tribunaleRegidores advierten que denuncia contra empleados municipales a quienes acusan de persecución llegará a tribunales, advierten en carta Carmen  Elena Paz y Vicente López.

Al inicio de la carta de los regidores, explica que durante se desarrollaba de manera tranquila, pacífica en un ambiente democrático la elección del patronato de Cofradía Centro se les violentaron sus derechos y los irrespetaron un grupo de empleados municipales de distintos cargos dentro de la dependencia de la Unidad Técnica de Transporte Urbano, (Uttu), liderada por Jimmy Osman Barahona Madrid.

Agregan que el empleado Barahona quiere ejercer funciones que no le corresponden e interrumpe los deberes de los regidores constantemente. En la carta los regidores describen algunos abusos de poder de parte de Barahona entre ellos despidos injustificados.

Además, en el texto añaden el listado de los empleados que les atacaron y explican que interpondrá la denuncia ante los tribunales pues les han dado persecución a sus carros y les toman fotografías poniendo en riesgo la vida de sus familias.

Los funcionarios municipales denunciados y que deberán comparecer el 16 de febrero al juzgado de paz son: Jimmy Osman Barahona (Jefe de la Uttu) Wingston Edgardo Rivera Pineda (supervisor Movilidad Urbana), Maritza Isabel Escalante (inspectora Movilidad Urbana), Franklin Enrique González (supervisor movilidad urbana) y Denis Sánchez Cortes (guardia asignado macro distrito de salud en Cofradía).

Screenshot_20230209_233346

Screenshot_20230209_233324

 

 

 

Deja tu comentario