A través de vídeos familia del alcalde de Roatán buscan  mostrar que es inocente

Jay-Hynds

 

Mediante una conferencia de prensa y a través de un comunicado la familia del alcalde de Roatán, Jerry Hynds, han asegurado este martes que demostrarán su inocencia de los cargos que enfrenta por tráfico de drogas agravado.

El hijo del edil, Jay Hynds leyó un comunicado de la familia y enseñó videos que demuestra la inocencia de su padre de transportar 2.4 toneladas de cocaína.

Agregó que su padre no iba resguardando el transporte de la droga, sino que venía de su empresa con dirección a la alcaldía de Roatán para reunirse con el regidor Raymond Cherrington.

Hynds indicó que hay un video de una cámara de seguridad de un restaurante que revela que había varios vehículos que separaba el camión cisterna con el automóvil del edil.

El comunicado de la familia aseveró que Jerry Hynds no formaba parte de una conspiración para proteger el cargamento de droga.

También participó en la conferencia la vicealcaldesa Nicole Brady, quien manifestó que espera que las autoridades esclarezcan el hecho a través de las diligencias investigativas.

<< Vivimos en un país donde es común que los políticos tradicionales estén involucrados en este tipo de actividad>>, refirió Brady que descartó implicaciones del edil en casos de narcotráfico. Mientras tanto entre llanto, la vicealcaldesa defendió la inocencia del edil y anheló que se haga justicia y sea devuelto a su casa.

<< Nosotros sabemos que la lucha no será fácil, pero no te dejaremos solo, tu pueblo está unido, vamos a luchar hasta donde sea necesario para probar tu inocencia>>, agregó.

Jerry Hynds es acusado por el Ministerio Público por el presunto delito de tráfico de drogas agravado, luego que el pasado viernes fuera detenido en la isla insular resguardando 2.4 toneladas de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =