A transportistas de combustibles les “va a valer” y  paralizarán labores

menendez redemin


Eso porque ya no quieren seguir ‘acarreando’ promesas incumplidas, denunció este lunes el empresario transporteril, Edgardo Menéndez.

Menéndez, expresó que sus colegas transportistas de combustibles le han expresado su decisión de paralizar las unidades a partir del miércoles de esta semana, por incumplimientos de acuerdos.

Menéndez contó que habían sido convocados para la semana anterior a una reunión y fue suspendida, posteriormente se pasó para este lunes y también fue suspendida.

“Siguen jugando con nosotros, les valemos chancleta, entonces a nosotros también nos va a valer y vamos a paralizar el transporte, solo nos dan largas, nosotros también somos parte de la cadena”, declaró.

El dirigente advirtió que el paro se realizará y no se suministrará combustible en todo el país. Además se quejó que en ese sector todo está regulado, “pero a nosotros no nos pasan lo que realmente debemos de percibir, otros se están quedando con lo nuestro y no podemos continuar así”, manifestó.

Adelantó que solo se reunirán con el ministro de Energía, Erick Tejada y pedirán una reunión con el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *