48767a03 Ed7b 47d7 A0bf 2d0f05f19f46

A todo ‘galope’ marcha la Feria Juniana en el AGAS


Este sábado, decenas de jinetes montaron hermosos ejemplares, en el tradicional desfile que cada año marca el inicio de la Feria Juniana en el Agas.

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (Agas), realizó la tarde de este sábado, el esperado desfile hípico, en donde decenas de jinetes mostraron orgullosos sus muy bien amaestrados ejemplares equinos.

desfile hípico Agas Feria Juniana

El desfile hizo el recorrido por la tercera avenida, después subió la primera calle hasta la Fuente Luminosa y de allí por la avenida circunvalación hasta el monumento a la madre, desde donde se enfiló hacia el campo Agas por la vía del Bulevar del Sur.

En este centro de exhibiciones, los visitantes al Agas pueden apreciar de cerca diferentes tipos de razas de ganado vacuno, lo mismo que caballar. Y en esta ocasión gracias a un convenio con el Zoológico de Joya Grande, fueron traídos algunas especies salvajes como un tigre de Bengala y llamas, entre otros.

desfile hípico Agas Feria Juniana

Además la exposición comercial que ofrece buenas ofertas, así como se pueden degustas exquisitos platillos del arte culinario nacional. Esta exhibiciónestá abierta hasta el domingo 30 de junio,que marca el cierre de la Feria juniana.

Deja tu comentario