Sigue el juicio por la muerte de Diego Maradona y nadie se hace responsable. A siete meses del sucedo, la Justicia argentina investiga a siete personas vinculadas a sus cuidados médicos que están imputadas por un presunto «homicidio simple con dolo eventual».
Pero hasta ahora, todos niegan su responsabilidad.
El neurocirujano Leopoldo Luque; la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel Díaz; la médica que coordinaba los cuidados domiciliarios Nancy Forlini; el coordinador de los enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Gisela Madrid están imputados por este delito que tiene penas de 8 a 25 años de prisión.
Cinco de ellos ya declararon en los últimos días ante la Justicia y negaron tener responsabilidad en la muerte del astro.
Maradona falleció el 25 de noviembre del año anterior.