A petición de los diputados Garifunas, Osman Chávez integrará Junta Directiva del CN

Cuando estar por iniciar la tercera legislatura del Congreso Nacional, la fuerza de los diputados garifunas se hace sentir y logran el consenso para que el diputado Osman Chavez integre la nueva Junta Directiva.

Chávez ocuparía una de las vice presidencias, tema que ya fue abordado con el Presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, luego de obtener el respaldo unánime de los once congresistas garifunas.

Al consultarle al parlamentario si estaba dispuesto a aceptar el cargo, respondió que sí y que en la primera ocasión no lo había hecho porque no tenia la experiencia y ahora reconoce también que desde la llanura no pueden hacer la injerencia para que los proyectos que beneficien a sus comunidades se aprueben.

El periodista Carlos Martínez del programa La Tertulia de Canal 6, le consultó a Chávez, cuál sería al partido político al que se estaría sumando, pues este fue marginado por el PAC al principio de la legislatura.

Respondiendo que en los próximos días lo daría a conocer, Martínez le indicó que presentía que se sumaría al Partido Liberal, a lo que Chávez respondió con una sonrisa que dejaba evidenciar que pronto podría ser el diputado 27 de la bancada Rojo, Blanco, Rojo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − 4 =