A pesar que no tiene posibilidades reales: Capitán Orellana descarta adherirse a alianzas

orellana

El excapitán del ejército de Honduras, Santos Orellana, descartó este día poder unir su movimiento político a la alianza de oposición recién formada entre Pinu, Libre y PSH, eso por considerar que tales fusiones políticas no son buenas para el país.

«Esas alianzas nos han conllevado a la destrucción de nuestro país. Los que hoy pretenden gobernar a Honduras son los mismos que nos vienen gobernando desde hace 40 años y han estado en instituciones y empresas que han perjudicado a la nación», cuestionó el candidato presidencial por el Movimiento Independiente Unidad y Esperanza (MIDE).

En ese contexto Orellana, dijo no ver ninguna lógica a las alianzas, porque a su criterio, la verdadera unidad debe ser con el pueblo o con los que luchan diariamente por llevar el sustento a sus hogares, pero no con los que han manejado el poder y vivido de los impuestos de los hondureños.

«Como Movimiento Independiente nos mantenemos y vamos a terminar con el pueblo; no podemos coludirnos con los partidos que dicen que van a recuperar a Honduras porque han estado pegados con los gobiernos corruptos de Honduras», remarcó el entrevistado.

En ese sentido, el aspirante a la Presidencia de la República descartó adherirse a la alianza (Libre -PSH) «porque lamentablemente el país ha sido gobernando por el tripartidismo o por los mismos que pudieron haber evitado la reelección ilegal de Juan Orlando Hernández y las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleos (ZEDEs)».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diez =