A pesar de ser investigado por EEUU capitán Santos Orellana pide lo mismo para 50 altos funcionarios

El exmilitar mantiene la afirmación de seguir luchando para rescatar al país, para ello asegura que se tiene que investigar a un círculo de más de 50 altos funcionarios involucrados en el tráfico de drogas.

Como también mantiene la posición que tiene pruebas. «las pruebas las vamos a dar a conocer poco a poco y cuando liberemos al país las personas van a saber todo lo podrido que hasta el país y la justicia hondureña», dijo el exmilitar esta semana.

Ante esta referencia, la apoderada legal del querellante, general retirado, Fredy Díaz, le dijo al querellado que presente tales pruebas ante los jueces.

En respuesta la abogada defensora le recordó que en el juicio el inocente es el Orellana, en tal caso quien debe presentar las pruebas de que las acusaciones son falsas es el Díaz.

Por coincidencia, esta semana la embajada estadounidense publicó una información en donde indica que el exmilitar querellado, es objeto de investigación en aquel país, por supuestos nexos con el narcotráfico.

Como sea, van a ser los jueces que va a ir determinando los pasos que van a ir dando forma a este juicio que hace mucho tiempo se vislumbraba en el horizonte jurídico, pero que no terminaba por llegar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cuatro =