A pesar de presupuesto reservado: Contreras afirma que toma de posición será sencilla

contra era


El alcalde electo de la municipal de San Pedro Sula (SPS), Roberto Contreras, reafirmó que la toma de posesión será un evento sencillo.

Eso porque no se tiene dinero y tampoco se puede disponer de recursos de la comuna sampedrana porque atraviesa una difícil situación. Mas bien contó que desde ahora guarda fondos para comprar refrescos y alitas a las personas que lo acompañen.

El decir que no hay dinero relativo y más se refiere que no es para despilfarrarlo, porque como él mismo confirmó días atrás, la actual corporación municipal autorizó un presupuesto de varios millones de lempiras para este fin, sin embargo, el edil entrante proyecta utilizarlo en obras para la comunidad.

Además, denunció que el miércoles por la mañana se acercaron a la corporación municipal para llevar la segunda carta dirigida al actual alcalde Armando Calidonio.

En ella se solicita que reciban a la nueva comisión de transición y que se entregue un informe detallado de la situación para beneficio de la ciudadanía, explicó.

Señaló que no existe voluntad inmediata para que entre la comisión de transición. Este día la carta la recibió el asistente de la secretaria y manifestó que desde la llegada de la pandemia del Coronavirus no utilizan sellos.

No obstante, Contreras espera que el lunes 3 de enero pueda llagar la comisión de transición al palacio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.