A pesar de no haber pasado evaluación de Junta nominadora concursante no se siente aplazado

junta redemin


Es el abogado Jorge alberto García Martínez, quien rechazó la revisión del examen de conocimientos, pero descartó a la vez alguna intención de realizar una impugnación del proceso de evaluación de la Junta Nominadora.

En torno a su posición el profesional del derecho expresó. “Primero, acabo de rechazar la revisión de examen porque la Junta pretende que se revise los exámenes, solo las preguntas, que ellos creen que están mal formuladas, o sea, no están dando la oportunidad de un debido proceso y el derecho de defensa, la garantía de habeas data, en la que ni siquiera los nosotros los postulantes conocemos cuales son las respuestas que tuvimos malas. Entonces, esta es una situación totalmente anómala, arbitraria e ilegal de parte de la Junta”, manifestó García.

En cuanto a su futuro en la contienda de selección el abogado Alberto García dice. “No, yo me quedo aquí, la Junta decidirá, allá ellos con su procedimiento, qué es lo que sigue; me siento satisfecho hasta donde yo llegué por el hecho de que no es que estoy aplazado, me hizo falta un punto para completar, pero tengo alrededor de unas 10 a 12 preguntas que yo las he consultado que están mal formuladas”.

Y si es que estaban mal formuladas, considera como lógico que les respuestas estén incorrectas, dijo. ““Por lo tanto, no podía esperar que estuvieran correctas”.

A pesar que adelantó que realizará un análisis de su situación, no piensa en elevar su caso a alguna instancia judicial por lo que manifestó. “Creo que aquí nos vamos a quedar”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *