A Nasralla le “encachimba” que lo pongan en vigilancia sanitaria por coronavirus

Captura 2 nasralla


Eso sucedió tras su arribo al país, después de haber permanecido por varios días en Corea del Sur, en donde sostuvo una participación en el evento internacional “World Peace Media Conference 2020” llevado a cabo en la ciudad de Seúl.

Fue el propio Nasralla quien informó a periodistas, que será puesto en observación médica por parte de la Secretaría de Salud durante los próximos 14 días, para descartar la presencia del mortal coronavirus “2019-nCoV” que ataca a varios países asiáticos y de Europa.

«Vengo encachimbado porque el año pasado murieron más de 200 personas por dengue y no hubo ningún operativos en el aeropuerto», expresó en tono de indignación.

“Un doctor del Centro de Salud Alonso Suazo -de la capital- estará en contacto conmigo y con mi esposa -Iroshka-, pero no con los demás que llegaron ayer de Corea”, dijo con ironía.

El líder de oposición asegura se le tomó la temperatura al no más arribar a territorio hondureño, distinto a Estados Unidos (San Francisco) en donde no fueron tan radicales con la inspección.

Al consultarle si sentía algún malestar extraño (dolor de cabeza u otro) el polémico dirigente cuestionó la poca atención de las autoridades respecto a las regulaciones sanitarias por la epidemia del dengue que vive Honduras.

En un intento por contener la propagación del coronavirus de Wuhan y ante los crecientes temores a nivel mundial, Honduras aísla actualmente a nueve personas originarias de China, Francia y Corea del Sur.

“La gente allá -en Corea- sí está tomando muchas medidas así como está aquí el periodista” dijo en referencia a un comunicador de una televisora nacional quien portaba una mascarilla en su rostro como medida de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 10 =