La diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle informó ayer a través de su cuenta de Twitter que solicitó medidas cautelares a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Washington.
Valle realizó la solicitud tras recibir amenazas por apoyar la integración de la junta directiva que lideraba el diputado Jorge Cálix y por lo que los habían catalogado como “traidores”.
“No más violaciones a DDHH en Honduras en ningún caso, contra nadie” expresó la diputada en un tweet.
En respuesta a varios comentarios, la diputada de Libre respondió a un comentario diciendo
“Ese no es pleito…a mí se me han violado mis derechos desde el golpe y jamás como ahora. Voy a defender mis derechos y así poder seguir defendiendo los de los demás, aunque muchos no se den ni cuenta. Saludos y un abrazo” finalizó.