A madre de Luis Zelaya la quieren dejar si nada, pero atada con un préstamo de cuatro millones

Doña Martha Medrano no solo tiene que lidiar con la demanda de cuatro de sus seis hijos, sino también con un préstamo de cuatro millones de lempiras que dejó su esposo Amilcar Roberto Zelaya.

Este crédito fue solicitado por el señor Zelaya Echeverria en el año del 2016, a nombre de Inmobiliaria Santa Lucía de la cual él era el presidente y Doña la Martha la gerente. 

Este préstamo se le complica a la viuda de Zelaya, pues en la demanda que le interpusieron sus hijos entre ellos el ex candidato presidencial Luis Zelaya, solicita el congelamiento de la renta de un edificio de parqueos, del cual desde hace tres meses supuestamente no recibe el ingreso. 

También Doña Martha aclara, que el patriarca de la familia gozaba un estado de salud aceptable y niegan que él padecía de un estado avanzado del Alzheimer, lo que se puede constatar desde el momento que una institución bancaria le dió un préstamo.

Toda esta información que revela Noticias 24/7 HN se encuentra en la contestación a la demanda que entregó ayer en los tribunales capitalinos, el apoderado legal de Doña Martha Medrano de Zelaya.

También queda en el tapete de la controversia la firma de Martha Lizeth Zelaya Medrano en el comunicado de los demandantes, pues aparentemente la firma de ella fue falsificada, pero hasta el momento la única hija del matrimonio Zelaya Medrano no se ha pronunciado al respecto. 

Lo único que se sabe de ella según informó un familiar, es que aparentemente desde el mes de mayo del 2018, se apoderó de la vivienda donde vive la viuda de Zelaya sin la autorización de sus padres, pues para ese entonces aún estaba vivo Don Amilcar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 1 =