A los Fuentes les gustaba ‘codearse’ con altas personalidades según archivos telefónicos

Captura mel


Desfile de nombres de personalidades, políticos y empresarios hondureños comienzan a sonar en la sala de audiencias de la Corte de Nueva York.

En el segundo día del juicio al presunto narcotraficante, Geovanny Fuentes Ramírez, compareció el agente de la fiscalía nombrado como Fairbanks, durante el interrogatorio a él fueron mostradas una gran cantidad de fotografías, la mayoría de armas de fuego y el hijo del acusado.

Además, se mostró un listado de contactos extraído del vaciado telefónico de Fuentes. En donde aparece el número telefónico y correo electrónico del presidente Hernández.

 

Pero quizá la sorpresa haya sido, o al menos muchos no hubieran esperado es que aparecieran los números telefónicos, tanto del actual designado presidencial (vice presidente), Ricardo Álvarez y también el del expresidente Manuel Zelaya.

De tal modo que si alguna vez hubo alguna comunicación telefónica entre los teléfonos móviles en mención, pues sin duda que allí también están las grabaciones, por lo que se piensa que el caudal del río continuará creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =