Dos hombres le dieron muerte a un guardia de seguridad, solo porque les pidió que bajaran la música

Acusados de dar muerte a un ciudadano en las últimas horas dos sujetos fueron presentados ante la Fiscalía de esta zona tras ser capturados por agentes de policía.

Los arrestaron son dos individuos reconocidos como:

1. Sujeto conocido con el alias de «Chancha» de 21 años de edad, originario de Yocón, Olancho y residente en la Colonia Matute de la aldea Naranjal, municipio de La Másica, Atlántida.

2. Alias «Ñoño» de 22 años de edad, residente en la Colonia Matute Aldea Naranjal, municipio de La Masica, Atlántida.

A ellos se les supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Mario Guadalupe Puerto Martínez, de 61 años de edad, originario y residente en barrio El Centro, aldea de Naranjal, municipio de La Masica Atlántida.

Según el informe policial los detenidos le dieron muerte al occiso con un arma blanca tipo cuchillo, luego de una discusión, cuando les pidió a los imputados que le bajaran a la música que el quería descansar.

Este hecho sucedió el viernes 19 de marzo del presente año a eso de las 11:00 P. M., en el barrio El Centro, aldea de Naranjal, municipio de La Ceiba.

Tras los hechos los policías identificaron, ubicaron y capturaron mediante orden de detención preventiva a los sospechosos que de inmediato fueron remitidos a la Fiscalía para continuar con el proceso legal en su contra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *