A «error involuntario» atribuye la IATA cobro indebido a pasajeros en Palmerola

palmerola

 

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) pidió disculpas este martes por un «error involuntario» que generó el cobro indebido a pasajeros de Palmerola.

Tras las indagaciones de Palmerola, IATA explicó que «Se ha identificado que, debido a un error involuntario en la parametrización en los sistemas globales de reservaciones, el monto del impuesto de salida del Aeropuerto Internacional de Palmerola se estaba duplicando., explican en un comunicado difundido a medios de comunicación.

Por lo anterior, y debido a su impacto, se elevó la discrepancia para solucionarlo a la brevedad posible a fin de cobrar a los pasajeros el monto correcto conforme a lo establecido en el contrato de concesión.

PALMEROLA 5

Los pasajeros afectados deberán contactar a su respectiva aerolínea para solicitar el reembolso respectivo según los procesos de cada línea aérea.

«Pedimos disculpas ante cualquier inconveniente generado por esta desafortunada situación», expresa IATA.

Palmerola estará vigilante de que aerolíneas y agencias de viaje cumplan con la devolución debida a los clientes afectados, finaliza el oficio.

El comunicado a continuación :

 

IMG-20211221-WA0007

 

Un comentario en «A «error involuntario» atribuye la IATA cobro indebido a pasajeros en Palmerola»

  1. Eso que hemos heredado de este Gobierno se llama despilfarro y robo por sueldos inflados por eso tanta indemnizacion en prestaciones Basta yá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + diecinueve =