A dos semanas del Feriado Morazánico: Sector hotelero de Copán registra un 50% de ocupación

Captura copan


Es lo que confirmó el empresario del sector hotelero, Raúl Welchez, al confirmar que la ocupación hotelera en Copán ya está reservada en un 50% de cara al Feriado Morazánico.

El empresario recordó que “el turismo en Copán el año pasado estuvo cerrado por el tema de la pandemia y las tormentas tropicales Iota y Eta, pero a partir de septiembre y octubre se empezó a abrir y ahora los fines de semana tenemos bastante visitación”.

Con eso manifestó que la ocupación ha mejorado en gran forma la ocupación. “Y de hecho para la Semana Morazánica se espera que vamos a tener una excelente ocupación y una muy buena ocupación”.

“De hecho ya tenemos como un 50% de la capacidad de Copán ya reservada, al grado que estamos reabriendo el centro de convenciones, ya hemos desarrollado algunos eventos, obviamente con todas las medidas de bioseguridad”, afirmó el empresario hotelero.

Reveló que “los turistas extranjeros empiezan a llegar a Copán, hubo algunos norteamericanos que llegaban en julio y agosto y están viniendo de nuevo, eso es bueno”. También confirmó que todo el personal en Copán Ruinas que labora en el sector turismo ya está vacunado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − siete =