A dónde iremos a parar… Mientras Nasralla pone duda en Junta del CN, «Mel» Zelaya la ratifica

png_20220926_102527_0000


La novela entre el designado presidencial, Salvador Nasralla, y el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales parece no tener fin, ahora los dos difieren en la legalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional, lo que hace que algunos ciudadanos se pregunten a "dónde iremos a parar".

Mientras Nasralla puso duda en la legalidad de está en un medio de comunicación televisivo, Zelaya la ratificó en redes sociales.

Para el Designado Presidencial, la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH), no vendrá al país mientras no se resuelva la “legalidad de la junta directiva del Congreso Nacional".

Nasralla dijo que el asunto de la legalidad de la Junta tiene que ver con las peticiones de varios sectores nacionales y organismos internacionales, aunque admitió que el avaló esa elección, para que el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, tuviera la legalidad de ese poder del Estado.

Aseveró que, cuando el expresidente Manuel Zelaya quiera quitar a Luis Redondo de la “presidencia” del Congreso Nacional lo puede hacer.

"El Presidente del congreso Luis redondo está legal y ha cumplido con el plan bicentenario, con Xiomara y con el pueblo. El prob (problema) es que el golpismo aún no acepta su estrepitosa derrota, y continúa con el juego sucio de la política", en su cuenta de Twitter Zelaya en respuesta a Nasralla.

Este día en declaraciones a una radio capitalina, Nasralla dijo "Luis aunque fue electo por el PSH hoy está mucho más cercano a Libre (Partido Libertad y Refundación) y al gobierno que a los intereses de la ciudadanía que nosotros defendemos a través del Partido Salvador de Honduras".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *