A diputados del caso “Arca Abierta” al parecer no les cuadraron las cuentas

Desde el mes de febrero de este año los diputados señalados en el caso “Arca Abierta” sabían que los estaban investigados por el aparente mal manejo de dinero del Fondo Departamental de la ONG denominada Asociación Planeta Verde.
Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que después de un tiempo que los parlamentarios se dieron cuenta que les estaban escudriñando sus cuentas de banco, casi todos pusieron a disposición sus estados financieros, pero los sindicados actualmente al parecer no les cuadraron los números.
Por tal razón muchos nombres de diputados que circulaban alrededor de una lista denominada “Planeta Verde” no aparecieron en el requerimiento de hoy, pues lograron aclarar su situación financiera.


Según información brindada a Noticias 24/7 HN, los diputados pusieron a disposición de un ente investigador los últimos cinco años en los movimientos de sus cuentas de banco y tarjetas de crédito, para tratar de desvanecer que no utilizaron estos fondos para uso personal.
No se puede señalar exactamente cuántos diputados presentaron sus estados financieros y de estos cuantos salieron limpios y cuantos no, pero si desde la semana pasada los parlamentarios tenían claros que esta semana la MACCIH presentaría el requerimiento fiscal, del caso “Arca Abierta”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − cuatro =