A diputado Tomás Ramírez ‘no le cuadra’ repentina renuncia de ministra de Finanzas

Captura tomas


La preocupación cunde en el diputado Ramírez con mayor razón ahora que estamos a pocas semanas para que sea presentado el Presupuesto General de la República.

Ramírez refirió que a estas alturas que solo queda menos de un mes de la presentación del Presupuesto General de la República y se dan estos cambios al nombrar una persona que no tiene el conocimiento necesario para dirigir una secretaría tan importante, es preocupante.

Consideró que también es un mensaje subliminal, porque “al momento que Roció Tabora llegó al Congreso Nacional se le hicieron unas preguntas en las que manifestó que ella simplemente otorgo el dinero y los que tienen que responder donde está el dinero, son las instituciones que recibieron estos fondos”.

Ramírez no tiene duda que el pueblo hondureño sabe que ese dinero fue mal utilizado, robado, subvalorado y que ahora la ciudadanía está reclamando que devuelvan esos fondos.

Bajo esta premisa, el representante del PINU en el CN, hizo un llamado a las instituciones encargadas de aplicar justicia, para que defiendan los intereses del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.