A consideración de Julietta Castellanos Nasralla no tiene con qué formar una alianza

A su juicio la actual situación política de Salvador Nasralla ya la había pasado antes, solo que ahora está un “poquito más quemadito”.

Al ser consultada sobre las posibilidades políticas del expresidenciable, la ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, considera que Salvador Nasralla, «es un ciudadano sin poder y sin estructura para formar parte de una alianza de oposición hacia las próximas Elecciones Generales, tal como algunos sectores sugieren se debe hacer para sacar del poder al Partido Nacional ».

Ella considera que el ex candidato a la presidencia por el Partido Anticorrupción (PAC), y también por la Alianza de Oposición, es un ciudadano sin poder “tiene el poder de un micrófono, de un programa y de seguidores, pero no tiene partido, representantes, alcaldes y no tiene estructura”.

Castellanos considera difícil que los ciudadanos que lo apoyaron en el 2013 cuando fue candidato presidencial por el PAC y en 2017 cuando encabezó la Alianza de Oposición sigan siendo sus seguidores.

De igual forma, apuntó que al momento de formar una alianza de oposición, muchos le van a decir “que nos ofrece”, debido a que no tiene una cuota de poder en la estructura de poder.


1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*