Candidata de Libre Xiomara Castro presenta su plan de gobierno a la AHM prometiendo reactivación económica

La candidata Presidencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, se reunió hoy con los empresarios del sector textil de Honduras para presentarles su propuesta de gobierno de ganar las elecciones de noviembre próximo.

Entre los puntos más importantes la presidenciable les habló sobre su estrategia para la reactivación económica del país.

<< El sector empresarial es esencial para lograr la reactivación económica promoviendo estrategias para inversión haciendo énfasis en lo social >>,les dijo Castro de Zelaya.

También les expresó que como sector empresarial de la zona norte, son un aliado permanente para lograr la integración productiva entre los diferentes sectores, con la finalidad de recuperar y repotenciar la matriz productora del campo.

Al salir de la presentación Xiomara Castro diálogo con periodistas de San Pedro Sula.

<< Lo importante es que tuvimos el tiempo suficiente para escuchar, en una presentación muy interesante de como ha ido avanzando el sector de la maquila en nuestro país y las necesidades que tienen como industria, igual escucharnos a nosotros, cual es la propuesta que tenemos y hay varias similitudes>>, reveló Castro de Zelaya al salir de su presentación.

<< Ellos quedan muy claros de cual es la visión que nosotros tenemos y como podemos trabajar de la mano, que es integral, de qué es lo que necesita nuestro país>>, agregó la candidata.

A continuación compartimos el boletín de prensa de la Comisión de Campaña de Libre sobre la comparecencia de su candidata en la AHM :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =