VIDEO 495 paquetes de supuesta cocaína trasportaba motorista en «Caleta» de camión en Choluteca

WhatsApp Image 2022-02-09 at 6.29.10 AM (2)

Luego de la detención de un motirista y el decomisó de un vehículo tipo camión, especialistas de la Dirección Nacional Policial Antidrogas ( DNPA) iniciaron el proceso de conteo de varios paquetes de supuesta cocaína que eran transportadas de forma «Camuflada» en una caleta.

Cómo se informó de manera preliminar a eso de las 06:50 P.M., del martes 8 de febrero del presente año, un equipo del departamento de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) se dirigió al sector de Guasaule, Choluteca a fin de verificar la existencia de droga en el interior de un automotor requerido por agentes de fronteras y prevención de la Policía Nacional.

Tras una minuciosa inspección en el camión color blanco, se localizó un depósito con fondo falso (Caleta) en la parte derecha de la de la paila

En este sitio, los policías antidrogas lograron constar que en su interior se encontraron 495 paquetes rectangulares con supuesta droga, tipo cocaína.

De esta cantidad, 236 envoltorios de color verde portaban un manuscrito con la leyenda que se lee TUCAN.

WhatsApp Image 2022-02-09 at 6.28.25 AM

Los otros 259 tenían un distintivo café con líneas verdes-azules, letras RLX, la palabra Koala y el número 1942.

El conductor del automotor, un hombre de 27 de edad, será remitido a la Fiscalía correspondiente acusado del ilícito de trasporte para el tráfico de drogas en perjuicio de la salud y población del Estado de Honduras.

Esta acción policial, que se ejecutó en el punto fronterizo con Nicaragua, conocido como El Entubado, Guasaule, jurisdicción del departamento de Choluteca, es producto de labores de inteligencia que desde hace meses venían desarrollando agentes de policía antidrogas ( DNPA), Preventivos (DNPSC) y de Fronteras, en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado.

WhatsApp Image 2022-02-09 at 6.29.10 AM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =