300 efectivos de la policía darán seguridad en juego de semifinal entre Motagua vs Real España

6AB38FB7-9877-4016-AC61-BF3F7E343F4E

Agentes de la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1 (UMEP 1) dispondrá de seis anillos de seguridad para el encuentro deportivo a desarrollarse esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa MDC.

A partir de las 07:00 P.M. de este sábado se escuchará el pitazo inicial para el primer partido de los cruces de semifinales entre los equipos Motagua y el Sanpedrano Real España, valedero por el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol hondureño.

En ese sentido, el Comisionado de Policía Augustin Vásquez Palma, Comandante de la UMEP 1 detalló que unos 300 policías de tránsito, prevención, Fuerzas Especiales y de inteligencia serán distribuidos en seis anillos de seguridad que guardarán en todo momento la integridad física de todos los actores de esta gesta deportiva.

«Lo anterior implica la protección personal de aficionados, cuarteta arbitral, jugadores, directivos, equipo técnico y otros personajes organizadores de este evento», expuso el alto oficial.

Horas antes de este encuentro deportivo agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transpote iniciarán el cierre de las calles aledañas al Estadio Nacional para evitar congestionamiento vehicular en la zona.

Asimismo, se solicita a los asistentes que deberán guardar todas las medidas de bioseguridad establecidas por parte de SINAGER, para evitar el contagio del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.