300 agentes de la policía garantizarán la seguridad en final de torneo CONCACAF en Tegucigalpa

WhatsApp Image 2021-12-08 at 11.22.07 AM

La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1 (UMEP 1), será la garante de brindar la seguridad en la primera final que se disputará esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa MDC valedero por el torneo de CONCACAF .

Según lo planificado por autoridades policiales y dirigentes de ambos clubes se ha dispuesto más de 300 agentes que serán disiminados en seis dispositivos de seguridad ubicados en puntos estratégicos antes, durante y después del encuentro deportivo.

A las 06:00 P. M., de este miércoles la número cinco comenzará a rodar en el césped del coloso capitalinos y para esa hora todos los funcionarios designados en esta misión tendrán controlado la seguridad en la entrada a portones, interior del mismo y el tránsito vial en la zonas aledañas a fin de que los aficionados presentes gocen de un espacio de diversión sano y tranquilo.

Unas tres horas antes las calles de acceso al Estadio Naciona estarán cerradas para evitar congestionamiento vial por lo que se exhorta a los capitalinos a buscar otras vías de acceso vehicular.

El comandante de la UMEP 1, comisionado de Policía, Augustin Vásquez Palma, expresó que «esta jornada deportiva es de índole internacional y es un deber de la afición «motaguense» mantener el orden y respeto a la comitiva que conforman el club visitante, así como cumplir las medidas de bioseguridad, entre ellas, el uso de tapabocas y gel de manos».

En reunión de autoridades policiales y dirigentes de los equipos en contienda se determinó la no venta de bebidas embriagantes, prohibido el uso de pólvora y proferir insultos discriminatorios de parte de las barras de ambos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =