200 nuevos funcionarios policiales brindaran seguridad en la zona norte del país

WhatsApp Image 2021-07-30 at 10.17.26

Esta distribución de 200 nuevos Agentes de Policía en la zona norte del país, se realizó con el objetivo de erradicar la criminalidad que afecta la seguridad de los pobladores del lugar.

El evento fue presidido por el señor Director de la Policía Nacional, Comisionado General Orbin Alexis Galo Maldonado, acompañado por miembros del directorio estratégico policial.

“Hemos incrementado la seguridad en el norte del país con la distribución de 200 funcionarios policiales, prevenir y contrarrestar las amenazas provocadas por las estructuras criminales y otros grupos delictivos que quieren causar daño a la sociedad hondureña es nuestro fin”, así lo mencionó el Director General Galo Maldonado.

También se refirió al constante trabajo que realiza la institución policial en la ciudad industrial, ya que la misma es una de las principales generadoras de empleo y recurso económico del país.

Por otra parte, el Jefe de la zona norte Comisionado de Policía Lincoln Gustavo Pacheco expresó, «Agradezco la gestión del señor Director, también a cada uno de los uniformados que día a día demuestran su compromiso institucional, recibir esta cantidad de talento humano policial también indica el gran reto que tenemos en la zona».

El alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio, agradeció la gestión realizada por la al Alto Mando para garantizar la seguridad de Cortés, señalando su satisfacción con el trabajo que realiza la Policía Nacional en dicha ciudad.

Los uniformados serán diseminados en los diferentes municipios de ese departamento, contrarrestando la incidencia delictiva que pretenda elevarse en la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + siete =