Ljt Zolitur

Socialización de LJT confirma que beneficios para las SOLITUR continuarán vigentes hasta 2036


Para conocer de viva voz de parte de las autoridades de gobierno, directivos de la Cámara d  de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía se reunión con los integrantes de la Comisión de Dictamen para ese proyecto de ley, quienes les expusieron como está planteada, cuáles son sus objetivos y cuál es la realidad.

De tal forma que expresaron su agradecimiento a la Comisión de Dictamen y al equipo del SAR por “aclarar las dudas provocadas por la desinformación en contra de la Ley de Justicia Tributaria”, el presidnete del esta organización empresarial, Cameron Mcnab, así lo expresó.

“Estábamos enfocados a el turismo, cómo afecta este anteproyecto de ley al sector turismo, se clarificaron algunas dudas como por ejemplo la, ampliación que se publicó en La Gaceta en 2021 que se respeta”.

“También se concordó que siempre hay temas para mejorar dentro del régimen, mejores regulaciones; y bueno, estamos bastante agradecidos de que nos hayan escuchado y esperamos trabajar juntos para mejorar la competitividad internacional de Islas dela Bahía”, señaló el representante de la cámara de comercio insular.

Deja tu comentario