177 personas detenidas en San Pedro Sula como parte de  operativos policiales

registro


 Un total de 177 ciudadanos detenidos y tres establecimientos cerrados por incumplimiento al toque de queda, es el resultado de operativos policiales ejecutados por la Policía Nacional.

Las acciones conllevan como objetivo primordial cumplir las disposiciones de no circulación   establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).

El Sub Comisionado de Policía Adolfo Ordóñez, portavoz de la Policía Nacional para la zona norte, aseguró que se continuará aplicando la ley para no permitir que personas que sean irresponsables irrespeten el toque de queda poniendo en peligro la salud de los sampedranos.

"Las operaciones policiales se continuarán realizando en puntos estratégicos como forma de garantizar la salud y seguridad de la población", añadió.

El Oficial de Policía expresó que a diario se recibe una serie de llamados a las que se les da cumplimento, por lo que es de vital importancia mantener esa cultura de la denuncia sobre cualquier ilícito que se cometa en esta zona norte del país.

Informó que en materia de tránsito vial se decomisó unas 37 licencias de conducir a personas que por diferentes circunstancias infringieron la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 9 =