16 años se cumplen del asesinato de Milton «Chocolate»Flores

Un 19 enero, hace 16 años el fútbol hondureño se vistió de luto con el asesinato de Milton Javier «Chocolate » Flores el hecho ocurrió en la colonia Unión de San Pedro Sula. Milton ese día estuvo de suplente en el partido que Vida jugó con Real España en la ciudad de La Ceiba,  al llegar a la ciudad industrial «Chocolate» se condujo en su vehículo junto a la femenina Karina González  en la referida colonia Milton  recibió varios impactos de bala AK-47 que le ocasionaron la muerte de inmediato, mientras que la joven salió ilesa.

El tiempo ha pasado pero sus recuerdos siguen presentes «Para mi era como mi hermano siempre  lo admire como persona y jugador lastimosamente la vida es así hoy solo nos quedan sus recuerdos él era muy alegre y siempre me motivó  para salir adelante el era muy querido por muchas personas «, dijo Yul Arzu primo de «Chocolate» y portero del Lone Fc de la Liga de Ascenso.

Por su parte que el defensor Marlon Peña compartió habitación ese día en La Ceiba y detalla que el había tomado una de las camas matrimoniales y que a Milton le había dejado la cama unipersonal pero «Chocolate» con tono jovial le dijo cipote no estás respetando las rayas refiriéndose  la antiguaedad en el equipo pero siempre lo hacía de forma alegre, detalló Peña ex jugador de Real España.

Milton era un amantes de los deportes  practicaba el béisbol y en el fútbol se inició  en Atlético Alus de quién  en vida fue  el dirigente deportivo Sergio Amaya. Luego pasó  al Real España donde ganó un torneo de Copa 1992 y el 1993 se corono campeonísimo con Omar «Lito» Luzardo que en paz descanse.

Mientras que en la selección de Honduras  es recordado para la excelente actuación que tuvo en los juegos Panamericanos de Mar de Plata Argentina en 1995, allí detuvo tres penales y anotó el gol de desicivo para dejar eliminado a Brasil .

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + uno =