¡150 mil dólares por episodio! cobra Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Desde la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta nos cautivó al darle vida al ‘Sol de México’.

De acuerdo con reportes del portal ‘El Tiempo’, tan solo en la primera temporada el actor mexicano cobró 150,000 dólares (3,750,000 lempiras) por episodio, es decir 1, 950, 000 dólares por los primeros 13 capítulos; eso sin contar los contratos publicitarios que logró con importantes marcas.

Según información del mismo medio, Boneta logró una mejor negociación que se transformó en 175,000 (4,375,000 lempiras) dólares por capítulo.

Además, hay que recordar que el cantante de 30 años, al igual que Luis Miguel, es socio y productor ejecutivo de la serie, por lo que también podría recibir el pago de algún porcentaje de regalías.

Cabe mencionar que, el pasado domingo 6 de junio ‘People With Money’ informó que Boneta es el cantante mejor pagado del mundo, con la considerable cantidad de 46 millones de dólares percibidos entre mayo de 2020 y mayo 2021.

Según la publicación, el patrimonio del artista mexicano está estimado en 145 millones de dólares y ha realizado inversiones en acciones de bienes inmobiliarios y respaldos lucrativos en la marca de cosméticos Cover Girl.

Fuente: Telemundo 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *