150 familias fueron beneficiadas con alimentos y atención medica en el Crematorio Mpal de Tegucigalpa

crematorio 1


Lo anterior producto de la actividad #ElRíoNoSeDetiene que coordinó la organización Árboles de Justicia quienes se complacieron en entregar los donativos a estas familias, que llegaron de parte del pastor Dante Gebel y su River Church.

La organización hondureña fue elegida por el pastor Gebel y su iglesia para un donativo que impactará a 285 familias a nivel nacional. Tegucigalpa fue la primera ruta y están por venir, Yoro, La Ceiba, San Pedro Sula y Nacaome.

En el Crematorio se realizaron distintas actividades, como una brigada médica con 14 profesionales de la salud que atendieron a pacientes y descartaron sospechas de Covid-19, un equipo de profesionales del Salón de Belleza Valery quienes realizaron cortes de cabello, entrega de ropa, entrega de canastas básicas, juegos y actividades para los más pequeños y lo más importante entrega de Biblias y una jornada completa de evangelización.

Todo lo anterior fue posible en una dinámica actividad, de mañana a tarde, gracias a este equipo de voluntarios, los miembros del comité ejecutivo y con el apoyo y asistencia de la Secretaría de Seguridad.

Según las palabras del presidente del comité ejecutivo, Noé Banegas, "Fuimos bendecidos con una valiosa ayuda por parte de la iglesia River Church del reconocido y llamado pastor de jóvenes Dante Gebel, como parte de su proyecto de ayuda en pandemia #MiGenteLatinoamérica”.

El pastor Gebel hizo público el anuncio el domingo  9 de agosto y gracias a Dios y las gestiones del presidente Noé Banegas en conjunto con el comité, Árboles de Justicia fue una de las fundaciones escogidas de los 21 países que recibió un apoyo financiero para continuar con el propósito de apoyar a todos los hondureños en situación precaria por esta pandemia.

Antes de iniciar la inspiradora prédica, No Mires Al Cielo, Dante comenzó como siempre con un recordatorio del enorme trabajo que se está haciendo tanto en California como América Latina, y el mundo, para ayudar a cientos de afectados por la Covid-19.

Posteriormente detalló los países y las organizaciones que recibirían la tercera inyección financiera y Árboles de Justicia estaba por Honduras.

Dante ha comenzado un movimiento espiritual solidario en todo el mundo que ha llevado a River Church a cientos de hogares donde principalmente se lleva la palabra de Dios y la oración, bajo el mandato divino de 12 cestas llenas, tal y cómo lo refleja La Biblia en el libro de Mateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.